ETIQUETAS

lunes, 25 de abril de 2016

Qué regalar el Día de la Madre


Dentro de poco es el día de la madre y seguro que muchas de vosotras aún no sabéis que regalarle. Os voy a dar algunas ideas para acertar con ella. Espero que os gusten.

Un día en un spa es una buena opción, seguro que es un regalo que agradece. Hay varios de ellos que pueden ser interesantes.




Tienen opciones muy buenas opciones, entre ellas está el masaje balinés y el Thai Herbal Heat, que es un masaje relajante tailandés con aromaterapia. También tienen otros paquetes de belleza para elegir. Suena bien, ¿verdad?



Una opción diferente a la anterior y muy interesante, es esta. Tienen varios servicios, entre ellos baño y masaje relajante con aromaterapia. Pensando en este día, también tienen tarjetas regalo o 20% de descuento online. Hay en varias ciudades de España.



Para terminar con la relajación, una experiencia muy novedosa, la flotación. Consiste en una piscina en la que, por la alta concentración de sales que tiene, se flota como en el Mar Muerto y que tiene múltiples beneficios para la salud.



Siempre es buena idea regalar un libro. Puede ser una opción muy interesante, ya que hay mucha variedad y seguro que encontráis uno que le guste. De todas formas, bajo estas líneas os dejo una pequeña selección por si os sirve de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario