ETIQUETAS

viernes, 6 de mayo de 2016

Workshop Desigual

Buenos días!! Ayer fue la Workshop de Desigual, un evento de moda en el que estuvo una estilista de la revista Elle, Bárbara Garralda, que nos contó cómo combinar las diferentes prendas de Desigual según el momento en el que nos encontremos. Se presentaron cuatro estilimos: Work, Afterwork, Eventos y Fiesta. Fue una experiencia muy interesante, ya que también habló de cómo una prenda se puede llevar en diferentes situaciones dependiendo con que la combinemos. (más adelante haré un post sobre este tema)



Bárbara Garralda con un estilismo de Desigual

Work

Afterwork

Eventos

Fiesta


Durante la Workshop hubo música, catering y una sesión de manicura a cargo de OPI con sus lacas de uñas Infinite Shine.

Manicura OPI

Al final del Evento, se realizó un sorteo en el cuál se regalaba a las ganadoras una de las prendas de los maniquís que se expusieron para la ocasión. A las invitadas nos regalaron una bolsa de Desigual, un catálogo y descuentos de la firma, con un ejemplar de la revista Elle.

Regalo Elle y Desigual

Manicura OPI. Tono Indignantly Indigo.
La gama Infinite Shine es semipermanente y tiene una duración de 10 días aproximadamente. En la foto no se aprecia mucho el color del esmalte, pero la verdad es que es un azul muy bonito. Para las que lo queráis ver os dejo el enlace aquí. 


Hasta aquí el resumen del evento. Os espero pronto por mi blog con nuevas publicaciones.

1 comentario:

  1. Hace mil que no paso por Desigual... Tengo que acercarme!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar